Samsung lanzaría el Galaxy Gear 2 y el Galaxy Band en MWC

Samsung lanzaría el Galaxy Gear 2 y el Galaxy Band en MWC

El nuevo reloj llegaría acompañado de una banda que medirá tu actividad física y la salud.

Queda un día para que acabe el año, y eso nos deja a pocas semanas de Mobile World Congress, la cita más importante del mundo móvil que se llevará a cabo a fines de febrero en Barcelona. Y al parecer Samsung decidió que para esa fecha llegará la segunda versión de uno de sus productos más llamativos — y de dudoso éxito — de 2013, el Galaxy Gear.

Según lo reporta la prensa de Corea del Sur, la decisión se habría tomado por la necesidad de mejorar su apuesta de cara a la inminente llegada del nuevo reloj inteligente de Apple, y por la gran cantidad de productos que se espera que inunden la categoría durante el año venidero. No hay muchos detalles sobre las novedades que integrarán en este nuevo producto.

Pero este nuevo dispositivo no llegará sin compañía. Se dice que Samsung también prepara una banda que medirá tu actividad física — algo así como la Boom Band de Alcatel, la G Health de LG y numerosos dispositivos de terceros — denominada Galaxy Band. Este dispositivo tendría directa relación con la ampliación de las características de S Health, la suite de bienestar integrada en TouchWiz, la que también se espera que forme parte del sistema a contar del Galaxy S5.

Sumemos a eso la llegada de equipos Tizen, el posible anuncio de su nuevo gama alta y versiones reducidas de otros equipos icónicos y tendremos una interesante bolsa de anuncios tentativos para MWC14 de parte de la surcoreana.

Link: Phandroid