Móviles

Samsung dotaría al Galaxy S5 de carcasa metálica

El exterior estará fabricado por la misma empresa que hizo las carcasas del HTC One, del iPad Mini y del MacBook Air.

Estoy seguro que este rumor lo hemos venido escuchando al menos por las últimas 3 versiones del Galaxy S, pero no por eso nos cansaremos de cruzar los dedos para que de una vez por todas suceda. Cuenta uno de los medios económicos más importantes de Corea del Sur que Samsung está trabajando en darle un acabado más ‘premium’ a su próximo gama alta con un exterior realizado íntegramente en metal.

La surcoreana está trabajando con una empresa llamada Catcher, que es la misma que fabrica la carcasa del hermoso HTC One, del MacBook Air  y del iPad Mini. A pesar de ser la que más unidades fabricará, Catcher no es la única empresa que hará carcasas para Samsung: La china BYD — la misma de los autos y las baterías — y la taiwanesa Ju-Teng son parte de las fabricantes del cuerpo del equipo.

La primera orden de compra de estas carcasas que marcan el ingreso de Samsung a su etapa de diseño 3.0 se estima en 30 millones de unidades para una primera etapa.

De ser real, creo reaccionar por muchos cuando grito “¡POR FIN!” de rodillas, con mis brazos hacia el cielo y mis ojos llorosos… Y ahora que estamos en confianza Samsung, ¿por qué no hablamos de algunos necesarios cambios a  TouchWiz?

Link: PhoneArena

Tags

Lo Último


Te recomendamos