Videojuegos

Sam Lake entrega los primeros detalles de Quantum Break [VGX 2013]

Acción cinemática al estilo de Remedy.

Sam Lake, el conocido escritor y cerebro de Remedy Games y Alan Wake, apareció en los VGX para mostrar por primera vez un avance de Quantum Break, un juego que en sus palabras será una mezcla entre “acción cinemática y show de televisón de alta calidad”.

El pilar fundamental en Quantum Break es la manipulación del tiempo; todo comenzó con un experimentó científico que salió terriblemente mal. “Esto se manifiesta en varias anomalías”, dice Lake, “que permiten manipular el tiempo ya sea avanzando hacia adelante, hacia atrás, o deteniéndolo”.

Tanto los protagonistas del juego como los enemigos principales estaban presentes en el experimento, lo que de alguna manera les otorgó las habilidades para utilizar el tiempo a su favor. Principalmente, Quantum Break es un juego de acción, con mecánicas básicas ya conocidas de otros juegos (disparos y coberturas), pero todo lo que gira alrededor de los cambios en el tiempo son los que le dan un toque algo diferente (e interesante, hay que decirlo).

Sam Lake dice que este es un “proyecto soñado” para Remedy, ya que les permitirá integrar todo lo aprendido en sus proyectos anteriores. Quantum Break será exclusivo de Xbox One, por cierto.

Link: Gametrailers

Tags

Lo Último


Te recomendamos