PlayStation 3

Rockstar tiene “grandes planes” para las expansiones de Grand Theft Auto V

Mañana dará inicio la versión beta del editor de misiones en GTA Online.

Si ya completaste la campaña individual de Grand Theft Auto V y no te dedicas a otra cosa más que al apartado multijugador, entonces vete preparando para lo que se viene el próximo año, pues desde ahora, Rockstar Games anuncia que tiene “grandes planes” para expandir la historia del juego con “adiciones substanciales”.

“Aquellos que estén listos para regresar a la historia de Gran Theft Auto V, tenemos grandes planes para crear adiciones substanciales en 2014, las cuales continuarán con toda la acción y el caos de Michael, Franklin y Trevor en nuevas e inesperadas aventuras al sur de San Andreas”, puede leerse dentro de la última actualización del sitio Rockstar Newswire.

De igual forma, el estudio anuncia que en Año Nuevo entregarán más detalles de su regla cooperativa Heist para GTA Online, en la que los desarrolladores han estado trabajando muy duro durante los últimos meses para asegurarse de que resulte tan divertida como pueda llegar a ser y no queden cabos sueltos.

En lo que respecta a los últimos días de este 2013, Rockstar lanzará mañana, 10 de diciembre, la beta para el creador de contenidos en las reglas Deathmatch y Race en el multijugador, con la que los jugadores podrán editar sus propias misiones y compartirlas con las demás personas alrededor del mundo. Además, también se pondrá disponible durante este mes la regla Capture, que es, en términos generales, la versión de Captura la Bandera dentro del universo de Grand Theft Auto.

Link: Rockstar Newswire

Tags

Lo Último


Te recomendamos