Entretención

Revisa el primer trailer de ‘El Amanecer del Planeta de los Simios’

La cinta continúa con la historia del chimpancé César, el que dirige el alzamiento de los simios inteligentes contra los seres humanos.

El clásico de la ciencia ficción, El Planeta de los Simios, volvió el año 2011 a la pantalla grande con una exitosa película llamada «El Planeta de los Simios: (R)Evolución» (Rise of the Planet of the Apes), protagonizada por James Franco y John Lithgow, y que narraba los inicios de la enorme revuelta de los simios contra los humanos por el control del planeta.

PUBLICIDAD

Ahora se estrenó en YouTube el primer trailer de la secuela de la película,  ‘El Amanecer del Planeta de los Simios’, la que en esta ocasión es dirigida por Matt Reeves, el responsable de Cloverfield y Let Me In (el fantástico remake hollywoodense de la cinta sueca ‘Let The Right One In‘ o ‘Déjame Entrar’).

La película cuenta la historia de la creciente nación de los simios evolucionados genéticamente y liderados por César, el chimpancé mascota de la primera película, y (SPOILER) los sobrevivientes del mortal virus que diez años atrás golpeó al mundo. Se espera su estreno para el 18 de julio de 2014.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Oie455BvRe0[/youtube]

Link: Dawn of the Planet of the Apes

Tags

Lo Último