¿Reggie en Smash Bros? Podría ser si la petición en línea consigue 100,000 firmas

¿Reggie en Smash Bros? Podría ser si la petición en línea consigue 100,000 firmas

Un extraño reporte sobre la aparición del jefe de Nintendo en el juego reactivó la campaña de los fanáticos.

Hace un tiempo atrás, se abrió una campaña en Change.org pidiendo que Sakurai considerara a Reggie como personaje jugable en el nuevo Smash Bros. El paso del tiempo enfrió en algo la situación, pero ahora parece ser que todo se ha reactivado para darle esperanzas a los fans de Reggie.

Antes que nada, vale mencionar que el origen de toda esta noticia llega vía Holly Bowen, periodista del diario Moscow-Pullman Daily News de la zona de Seattle (lugar donde también se encuentra el cuartel general de Nintendo of America). Bowen estuvo hace poco con Reggie en una visita a Nintendo, y este aseguró que Sakurai podría considerar la inclusión del jefe máximo de Nintendo en América -o sea, la de el mismo- si lapetición en línea llega a las 100,000 firmas.

Por supuesto, los fanáticos de Reggie que quieren verlo en el juego se pusieron manos a la obra; a la hora de redactar esta nota, la página en Change.org acumula ya más de 31,000 firmas. Y por otra parte, la campaña también tomó vuelo en las redes sociales con el hashtag #ReggieForSmashBros.

Ahora, con toda la sinceridad del mundo, parece muy difícil y hasta extraño que Sakurai acceda a la petición, aún juntando la cantidad de firmas “requerida”. También hay que considerar que la fuente de esto no es oficial ni mucho menos, pero aún así nada ha impedido que la ilusión de los fans se dispare por los aires. Inevitablemente, existe además un grupo de gente que no quiere ver a Reggie ni en pintura en Smash Bros, pero esos parecen ser los menos.

En todo caso, si se agregó al elenco a alguien tan carismático como el Wii Fit Trainer, Reggie no sería nada. Habría que preguntarle si su cuerpo está listo.

Link: Change.org, Holly Bowen