Aplicaciones

Pushbullet, envía contenidos desde y hacia tu smartphone Android

Permite compartir contenidos entre tus dispositivos Android y tus PC’s.

Mi flujo de trabajo (o mejor dicho, de procrastinación) es algo complicado. Lleno de servicios, aplicaciones y sitios web, todo eso forma un delicado equilibrio que fácilmente puede ser derribado. Pero tenía un problema: mi móvil no estaba contemplado en ese flujo. Era un campo aparte.

Veía un sitio, una imagen, un video, un link en mi móvil, y en varios momentos, quería ver ese contenido en mi PC. Para ello, tenía que hacer malabares, enviar correos a mí mismo, por ejemplo.

Hasta que conocí a Pushbullet.

Para poner en palabras simples, Pushbullet permite “disparar” contenidos entre tus dispositivos y tus PC’s. Su funcionamiento es bastante simple: instalas la app en tu móvil y en Google Chrome. Te registras con tu cuenta de Google, y ya estás listo.

Pushbullet te permite disparar:

  1. notas
  2. links
  3. archivos (hasta 25MB)
  4. listas
  5. direcciones

Y no solo desde la app. Puedes usar el menú compartir de Android para hacer uso de Pushbullet.

Ya de por si la app es muy útil, pero aun hay un as bajo la manga: te permite replicar las notificaciones del móvil, en tu navegador. Puedes ajustar la duración en la que las notificaciones se muestren en el navegador, y también ajustar que solo se dupliquen los avisos de ciertas apps, para no tener mucho desorden, o un caos en el PC.

Y la app no tiene el menor costo. Gratis.

Pushbullet requiere Android 4.0 o superior, y por acá encuentras la app para tu smartphone y por aquí encontrarás la extensión para Google Chrome.

Tags

Lo Último


Te recomendamos