Móviles

¡Por fin! Motorola comienza a vender Moto X con panel trasero de madera

“¿Es madera lo que tienes ahí o estás contento por verme?”. Sí, es madera… ¡EN MI TELÉFONO!

Todavía es sólo para Estados Unidos, pero al menos en ese país aquellos que quieran comprar un nuevo Moto X podrán acceder a la personalización más llamativa que alguna vez vimos para este aparato: Madera en su panel trasero.

PUBLICIDAD

La aparición de la personalización con madera de bambú en el teléfono — a mi gusto la más bonita — apareció por fin en MotoMaker este martes, cumpliendo con la idea de Motorola de ofrecer esta opción con posterioridad al día de acción de gracias estadounidense.

De todas maneras toda esta hermosura maderosa llegará a tus manos por un precio, y no es precisamente barato. Si quieres madera en tu Moto X tendrás que desembolsar USD $100 sobre el precio normal que tiene el teléfono, lo que podría hacer que el lujito salga bastante caro en comparación con un equipo “normal”.

Además, si el bambú no es lo tuyo, quizás quieras esperar por las demás opciones que estarán disponibles: Palo de rosa, ébano y teca.

Los plazos de entrega de los teléfonos personalizados con madera llegan a 20 días, por lo que tendrás que hacerte el ánimo de partir 2014 con tu equipo nuevo, algo siempre peligroso considerando que las ferias más importantes del primer semestre — CES y Mobile World Congress — vienen siempre cargadas de novedades. Quizás quieras pensarlo un poco antes de destrozar tu tarjeta de crédito comprando.

¿Vives en Latinoamérica y quieres un Moto X de madera? No todo está perdido… Recuerda que MotoMaker llegará en 2014 a algunos países del continente, y aunque sólo Argentina y Brasil dispondrán de una personalización total, en el resto de los países podría terminar estando disponible también la opción de bambú… Mal que mal, es sólo madera.

Link: IntoMobile

Tags

Lo Último