PlayStation 4

PlayStation 4 ya lleva 2.1 millones de unidades vendidas en todo el mundo

El lanzamiento global de la PS4 siguió la estela de éxito de Estados Unidos.

El comienzo de PlayStation 4 parece estar siendo bastante auspicioso para Sony: la compañía acaba de anunciar que, luego del lanzamiento de la consola en Europa, Australasia y América Latina, las ventas se calculan en 2.1 millones de unidades en total.

Estos números son llamativos por varios motivos, aunque el más importante es que -según Sony- se trata de ventas finales; o sea, de consolas entregadas a consumidores, no distribuidas a tiendas. Solo durante los primeros días, se vendieron 700.000 en el continente europeo y Australasia.

No se entregaron cifras acerca de las ventas en América Latina, ya que seguramente eran muy pequeñas como para presumir de ellas en un comunicado. Aún así, lo más importante de todo es que se trató del primer lanzamiento a nivel global de una consola de sobremesa que incluye oficialmente el mercado latino, algo que de cualquier modo siempre va a ser bien visto.

Dos de los juegos más importantes a la venta para PlayStation 4 son Knack y Killzone: Shadow Fall, y de ambos publicamos el respectivo Labs, por si no los han visto aún.

Vía comunicado de prensa de Sony

Tags

Lo Último


Te recomendamos