PlayStation 4 llega de manera oficial a cinco países más de Latinoamérica

PlayStation 4 llega de manera oficial a cinco países más de Latinoamérica

por

Bolivia, Ecuador, Nicaragua, Paraguay y Uruguay son las naciones seleccionadas.

Como parte de la segunda etapa de lanzamientos en América Latina, Sony anunció que la PlayStation 4 ya está disponible a partir de hoy en cinco países más de la región: Bolivia, Ecuador, Nicaragua, Paraguay y Uruguay, así que los habitantes de estos países pueden adquirir la consola, los juegos y accesorios a un precio oficial.

“El lanzamiento de PS4 en América Latina es muy importante para nuestros jugadores que viven los juegos día a día y estamos muy emocionados de poder llevar el sistema a más países”, expresó Mark Stanley, gerente general para América Latina de Sony Computer Entertainment America. “Con este lanzamiento en Bolivia, Ecuador, Nicaragua, Paraguay y Uruguay estamos demostrando nuestro compromiso para ofrecer una experiencia de juego extraordinaria en toda la región”.

De igual forma, Sony compartió una lista con el costo oficial de la PS4 en estas cinco naciones, aunque sólo se específica el precio de la consola en Ecuador, USD $789, y Nicaragua, USD $680. Para conocer el precio de la plataforma en Bolivia, Paraguay y Uruguay, la compañía recomienda “consultar al distribuidor más cercano”.

Con estas integraciones, la presencia de la PlayStation 4 en Latinoamérica llega a 15 países, y habrá que esperar para que esa lista siga en incremento.

Vía: Comunicado de prensa de PlayStation Latam