PlayStation 4

Nuevo parche de Battlefield 4 para PS4 le da más estabilidad al juego

Firma de abogados abre línea de investigación contra EA por “declaraciones falsas” con respecto a calidad del juego.

Como parte de las acciones para corregir los problemas que aquejan al multijugador de Battlefield 4, DICE ha liberado un nuevo parche para la versión del juego en PlayStation 4 encaminado a darle mayor estabilidad al apartado online y así reducir el inconveniente de las partidas corruptas cuando el jugador abandonaba abruptamente el modo multijugador.

La actualización, cuyo peso es de 607 MB, debería de remover una gran cantidad de congelamientos presentes en el juego, solucionar caídas en el audio ocurridas particularmente en los mapas grandes y eliminar el efecto de distorsión cuando un comandante utiliza un ataque de pulso electromagnético en los enfrentamientos.

El lunes pasado, la desarrolladora también publicó un parche para la versión de PC que repara varios problemas de estabilidad y algunos bugs ocasionales, aunque parece ser que la versión más afectada continúa siendo la de PS4.

Además de oleadas de jugadores enojados, las constantes fallas técnicas de Battlefield 4 también han dado pie a que la firma de abogados Holzer Holzer and Fistel abra una investigación en contra de Electronic Arts por declaraciones engañosas con respecto a la calidad del juego.

De acuerdo con la firma, que invita a inversionistas de EA a sumarse a la queja, la línea de investigación partiría de declaraciones hechas a contar del 24 de julio y hasta el 4 de diciembre, y tomaría en cuenta la violación a las leyes federales por verter declaraciones falsas sobre el estatus del juego.

DICE anunció la semana pasada que no trabajará en nuevas expansiones para el juego ni en proyectos externos hasta que todas las fallas técnicas de Battlefield 4 hayan sido resueltas.

Link: Polygon

Tags

Lo Último


Te recomendamos