Nokia prepara equipos de 5.2 y 8.3 pulgadas

Nokia prepara equipos de 5.2 y 8.3 pulgadas

Los nuevos equipos de la finlandesa no sólo irán

El 1520 y el 2520 fueron los primeros pasos de un camino que llevará a Nokia y su linea Lumia por un sendero de dispositivos de gran tamaño. Al menos así se desprende de las últimas filtraciones que muestran un par de equipos desconocidos que la finlandesa prepara — presumiblemente — para Mobile World Congress 2014.

Uno de esos equipos es denominado internamente como RM-964, y es descrito en una hoja de importaciones en India como un equipo táctil de 5.2 pulgadas que está siendo usado en ese país para pruebas y evaluaciones varias. El otro es el RX-115, un dispositivo táctil que está declarado como un smartphone, pero que por el tamaño de su pantalla — 8.3 pulgadas — debería ser un tablet con panel IPS Full HD que usará Nano-SIM que también está siendo usado por ingenieros de la empresa para pruebas.

Nokia podría estar a punto de dar su primer gran golpe durante el próximo año con una alineación renovada de productos que no sólo pondrán énfasis en mercados emergentes, sino también en ampliar formatos y tamaños para ofrecer así un catálogo que permita mayor flexibilidad a la hora de la decisión de compra.

No queda mucho para Febrero. ¿Será que vemos las novedades en Barcelona, incluyendo ese Nokia con Android que llegaría a reimpulsar la linea Asha?

Link: My Nokia Blog