Nokia Pakistán ofrece cubrir bodas con un Lumia 1020

Nokia Pakistán ofrece cubrir bodas con un Lumia 1020

Una nueva muestra de lo avanzadas de las características fotográficas del equipo de la finlandesa y, por qué no decirlo, de los smartphones de gama alta a la venta hoy.

Una boda tiene numerosos detalles de los que preocuparse, y la fotografía es uno de ellos. Casi siempre el amigo de un amigo te recomienda un buen fotógrafo de bodas que llega con una cantidad de equipos, lentes y una serie de materiales que pareciera que trae sólo demostrarle al mundo que no es ningún amateur y que podrá tomar las mejores fotos en cualquier condición.

¿Pero qué pasaría si tu fotógrafo llegara con un teléfono a tomar las fotos de uno de los momentos más importantes de tu vida?

Bueno, Nokia está ofreciendo ese servicio para una pareja por medio de un concurso a nivel local. Las parejas participantes tendrán la oportunidad de ganar este servicio de forma gratuita, comprometiéndose a poner en manos de un fotógrafo profesional el Lumia 1020 — ya sabes, ese con cámara de 41MP — para que registre cada instante del gran día. Puedes participar si vives en Pakistán, claro… Supongo que eso lo complica un poco.

Dejando de lado la maniobra de marketing detrás de este concurso, y sin pretender descubrir la pólvora acá, sigue siendo muy interesante ver incluso hoy que un smartphone pueda realizar esta tarea de forma óptima. No queda ninguna duda respecto a que — en las manos correctas — un teléfono de características decentes podría perfectamente salvar el día y servir para registrar momentos tan mágicos como una boda, o cotidianos el café que te tomaste en la mañana, sin intervención de terceros. Hemos avanzado mucho en este campo, definitivamente.

Link: My Nokia Blog