Móviles

Nokia Black comienza a llegar a equipos Lumia 1020

La actualización está disponible en una primera etapa sólo para equipos AT&T.

Lo esperábamos a comienzos de 2014, pero la actualización prometida hace algunas semanas durante Nokia World por la finlandesa está convirtiéndose en una realidad palpable hoy mismo para usuarios de equipos Lumia 1020 con equipos de AT&T, los que se convirtieron en los primeros en recibir esta nueva versión de software para dispositivos Nokia basados en Windows Phone 8.

PUBLICIDAD

Dentro de las novedades que la compañía está integrando con esta actualización se encuentran algunas mejoras de usabilidad y acceso a configuraciones, la implementación de ringtones personalizados para mensajería y correo electrónico, mejoras al rendimiento de la cámra y al software que la sustenta denominado Nokia Camera, la última versión de Nokia Glance — que te permitirá ver notificaciones sobre calendarios, mensajes y otras cosas en la pantalla de reposo — y la activación de Bluetooth 4.0 LE, entre otras cosas.

Ni Nokia ni los operadores han dado luces respecto de la distribución de Black en otros países. Lo único que nos va quedando es sentarnos a esperar la notificación… Si por si acaso quieres ver si la actualización llegó a tu equipo puedes revisar en Configuración la opción de actualizaciones e intentar hacer que llegue. Es seguro que no pasará nada, pero no pierdes mucho con intentarlo.

Link: WP Central

Tags

Lo Último