Nintendo Wii U

Nintendo suspende durante 12 horas el acceso a la eShop

Los de Kioto quieren resolver los problemas de sus servicios online que aquejan a los usuarios desde hace varios días.

Ante la oleada de problemas que ha registrado Nintendo en sus servicios en línea desde el pasado 25 de diciembre, la compañía anunció hoy que la eShop dejará de prestar servicios por 12 horas para “mejorar la experiencia de los jugadores”.

La información fue transmitida por las diferentes cuentas de Twitter de la llamada Gran N, incluyendo la británica y la estadounidense, donde recalcaron que están trabajando para asegurarse de que todos puedan disfrutar todo lo que tiene para ofrecer la Wii U y la Nintendo 3DS.

Dentro de un comunicado enviado al sitio Giagom, Nintendo señala al alto volumen de tráfico como el principal responsable de los inconvenientes dentro de la Nintendo Network, lo que ha afectado la conectividad con la eShop y la posibilidad de crear una Nintendo ID.

Durante las horas que dure el mantenimiento, los usuarios no podrán transferir datos entre consolas ni descargar actualizaciones de software, así que estén preparados. Por lo pronto, los problemas ya ocasionaron que el Pokémon Bank, cuya fecha original de llegada era hoy, se retrase a una fecha indefinida, así que esperemos que estas fallas encuentren solución pronto.

Link: Giagom

Tags

Lo Último


Te recomendamos