Nintendo Wii U

Nintendo lanza una batería más potente para el control de la Wii U

Permitirá más horas de juego sin interrupciones.

Nintendo ha lanzado al mercado una batería más potente y de mayor duración para el control de la Wii U. Está disponible en la tienda online de Nintendo por sólo $32 dólares y ya está a la venta en tiendas en Japón y Reino Unido.

La batería original del control de la Wii U dura entre 3 y 5 horas debido a la pantalla que posee y la conexión que debe mantener con la consola para poder transmitir los datos de forma rápida y eficiente. Esta nueva batería promete hasta 8 horas de juego sin interrupción para los fanáticos que les gusta jugar horas sin tener que cargar el control. La duración de la batería nueva estaría a la altura del nuevo Dualshock 4 de Sony pero muy lejos de la del Dualshock 3 (30 horas).

Además de usarse para jugar, el control puede ser utilizado para ver contenido multimedia por lo que una batería mayor será agradecida por aquellos que la usan para ver videos además de jugar. Si quieres reemplazar la batería necesitarás un destornillador para poder abrir la tapa trasera de tu control. Nada muy complicado.

Link: Gamespot

Tags

Lo Último


Te recomendamos