Nintendo lanza bundle de 2DS más Pokémon X/Y en Estados Unidos

Nintendo lanza bundle de 2DS más Pokémon X/Y en Estados Unidos

La oferta está por ahora limitada a dos tiendas e incluye los juegos pre-instalados en la memoria de la consola.

Nintendo acaba de anunciar que durante los próximos días se pondrá disponible en Estados Unidos una interesante oferta para quienes quieran la 3DS -en su variante 2DS- y el más reciente juego de Pokémon. Por tiempo limitado, un par de tiendas de aquel país venderán la consola junto al juego pre-instalado en la memoria.

En la tienda Toy’s R Us se venderá la 2DS azul más Pokémon Y instalado en una SD, por un precio de USD $149.99. Por su parte, la tienda Target ofrecerá la 2DS roja y Pokémon X también instalado de fábrica, a un precio similar. La promoción estará disponible en ambas tiendas mientras duren las existencias.

¿Por qué esto debería importarnos a nosotros, en América Latina? Porque ya varias veces ha pasado que ofertas inicialmente pequeñas sirven como prueba para extenderla a otros mercados. Por su parte, el precio de por sí ya es interesante como para también llevar el pack a países donde tener un modelo básico de entrada siempre es conveniente. Sin considerar que Pokémon es Pokémon.

¿Cuántos de ustedes comprarían esta consola más el juego si la tuvieran a mano?

Link: Nintendo