Móviles

Nexus 7 es el Tablet del Año 2013 [W aWards]

El ganador se impuso por un considerable margen a su más cercano perseguidor.

El penúltimo de los gladiadores que irán al Olimpo móvil ya ha sido nombrado por nuestra comunidad, y se trata de uno de los contendores más competentes que hemos visto llegar en su categoría en el último tiempo, entregando una buena mezcla de poder y diseño sencillo a un precio ridículamente bueno.

PUBLICIDAD

Es por eso que hoy invitamos a subir al escenario — imagínalo, por favor — al que nuestros lectores eligieron como el Tablet del Año 2013 en los W aWards: El Nexus 7.

El equipo fabricado por Asus y comercializado por Google se impuso por un amplio margen, sacándole poco más de 10 puntos de ventaja a su más cercano perseguidor. Así terminó la votación con un universo total de 1371 votos.

  1. Nexus 7 (2013): 30%
  2. Nokia Lumia 2520: 19%
  3. Apple iPad Air: 15%
  4. Sony Xperia Z Tablet: 14%
  5. Apple iPad Mini (2013): 12%
  6. Samsung Galaxy Tab 10.1 2014 Edition: 10%

Nuestro ganador tiene otro mérito, pues se convierte en el primer equipo en todos los años de esta premiación que retiene el título con dos generaciones distintas de productos, lo que — de seguro — es otro motivo para celebrar entre sus electores.

Felicitaciones al ganador, a sus partidarios y a todos los que convirtieron esta votación en algo realmente genial desde la nominación hasta la entrega del premio. El próximo año — de seguro — la competencia será todavía más difícil.

Ah, y ojo que mañana martes entregamos el premio más importante del año, en el que reconoceremos al Mejor Smartphone del 2013… Un premio por el que todos los fabricantes están haciendo campaña, y del que no te puedes quedar afuera. Recuerda, estos son los W aWards y tu voto es lo más importante.

Tags

Lo Último