Fabricantes

Motorola confirma que MotoMaker llega a Latinoamérica y Europa en 2014

La compañía estadounidense partirá su expansión en países como Argentina, Brasil y Chile.

Excelentes noticias para los que quieren un equipo Motorola en el futuro cercano, pues el CEO de Motorola, Dennis Woodside, confirmó en una entrevista que MotoMaker, el servicio de personalización de smartphones disponible ahora en Estados Unidos, se expandirá hacia América Latina en un momento indeterminado de 2014.

Esta expansión es un paso natural según Woodside considerando las buenas ventas que tanto Moto X como Moto G están teniendo en países como Chile y Brasil, dos mercados que lideran la reinvención de la marca en el continente.

Según lo dicho por el CEO de Motorola, sólo Brasil y Argentina — países con fábricas de la compañía en su territorio — tendrán todos los niveles de personalización para sus equipos, mientras que el resto de países latinoamericanos también tendrán algún grado de personalización, pero no total.

Y ojo, que el servicio también se expandirá a Europa dentro del próximo año. Considerando que ahora mismo sólo se vende Moto G en aquel continente, tendremos que estar muy atentos a CES y Mobile World Congress para ver qué se trae entre manos la estadounidense, y de qué manera abordará estos mercados con productos personalizables atractivos para consumidores alrededor del mundo.

¿Aló, Motorola? Quiero un Moto X con panel posterior de madera.

Link: Softpedia

Tags

Lo Último


Te recomendamos