PC

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes llegará a mediados de marzo

Raiden entrará a escena en el contenido exclusivo del juego para las consolas Xbox.

Pese a que Konami anunció previamente que el lanzamiento de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes estaba programado para algún momento de la primavera del 2014, parece que al final el estudio nipón decidió acelerar un poco las cosas y entregar el prólogo de The Phantom Pain unos días antes del cambio de estación. Así, la primera parte de la nueva empresa de Big Boss llegará el próximo 18 de marzo a PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y Xbox One.

Asimismo, Konami develó en un nuevo video el contenido exclusivo que acompañará al juego en sus versiones para Xbox 360 y Xbox One: se trata de la misión “Jamais Vu”, que tendrá como protagonista a Raiden mientras se infiltra en suelo cubano para investigar “actividades irregulares” en una base norteamericana.

Vale la pena recordar que durante el evento de lanzamiento de la nueva consola de Sony, Hideo Kojima anunció que el juego para PS3 y PS4 también tendrá contenido exclusivo, y presentará al Snake clásico de PSX en una misión intitulada “Déjà vu”.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes llegará en formato físico a PlayStation 3 y Xbox 360 a un precio de USD $29.99, mientras que la versión descargable costará USD $19.99. Por su parte, la versión del juego para las consolas de nueva generación sólo aterrizará de manera digital y tendrá un precio de USD $29.99.

Aprovechando la ocasión, los responsables también liberaron un tráiler que ya había sido mostrado durante la pasada edición del Tokyo Game Show, pero esta vez llega con voces en inglés.

Link: Gematsu

Tags

Lo Último


Te recomendamos