Metal Gear Rising: Revengeance llegará a la PC en enero

Metal Gear Rising: Revengeance llegará a la PC en enero

por

Pueden aprovechar los descuentos de Steam y precomprar el juego con un 33% de descuento.

Recientemente, la gente de Konami expresó que Metal Gear Rising: Revengeance para PC llegaría más pronto de lo que esperábamos; sin embargo, en ese momento no se atrevieron a dar una fecha exacta de lanzamiento.

Por fortuna, la publicadora nipona reveló hoy, que el juego protagonizado por Raiden, y que vio la luz en consolas a principios de año, llegará a la plataforma popular durante la segunda semana del 2014, el 9 de enero para ser más precisos.

Metal Gear Rising: Revengeance tendrá un precio regular de USD $29.99, pero si ingresan a Steam a partir de hoy, 19 de diciembre, y hasta el próximo sábado, 21 de diciembre, pueden aprovechar las rebajas navideñas del sitio y comprar el juego con un descuento del 33% por sólo USD $19.99.

Es importante destacar que esta versión incluirá todo el contenido descargable que fue lanzado para la versión de consolas, como las misiones adicionales protagonizadas por Blade Wolf y Jetstream, y los trajes extra para el protagonista, incluyendo el icónico traje de Gray Fox.

Link: Steam