Meizu se prepara para desembarcar en Estados Unidos durante 2014

Meizu se prepara para desembarcar en Estados Unidos durante 2014

La empresa que fuera acusada por Apple de vender clones del iPhone irá a competir con los grandes en una apuesta a largo plazo.

Donde Huawei dio un paso al costado, otro fabricante chino de smartphones quiere ingresar de forma triunfal a la tierra de las oportunidades. Se trata de Meizu, una compañía que hace rato viene haciendo las cosas bien en cuando a teléfonos inteligentes se refiere, y que ha anunciado que dará el salto definitivo a este mercado durante 2014.

No hay muchos detalles respecto a la forma en que ingresarán al país, ni la manera en que comercializarán sus equipos, pero la idea de la empresa es estar por un largo tiempo y tardarse todo lo que sea necesario para conseguir éxito en Estados Unidos. Para eso ya preparan su presentación en sociedad para CES 2014, momento en el que darán a conocer más detalles de lo que planean hacer para ganar un espacio en este mercado que no ha recibido con la mejor actitud a otros actores de la industria móvil china.

Meizu, como muchos otros fabricantes del país, apuestan firmemente por propuestas de valor muy agresivas que van de la mano de buenas prestaciones, gran diseño y precios muy convenientes. Algo que atraerá la atención del consumidor de forma rápida.

Hoy en día su equipo más novedoso es el MX3, un llamativo smartphone con pantalla de 5.1 pulgadas de 1800 x 1080, procesador Exynos 5 Octa, 2 GB de RAM, cámara de 8MP con sensor Sony, un chip Wolfson de audio que augura un sonido espectacular y mucho más… Eso por USD $420.

Seguro que uno de los que espera la llegada de Meizu es Apple, compañía que hace algún tiempo demandó a la china y provocó la suspensión de la fabricación y distribución del M8 — equipo gama alta de Meizu en su momento — y posteriormente persiguió el cierre de las fábricas de la misma, cosa que no logró.

Link: PocketNow