Llegan Sony Xperia Z Ultra y LG G Pad en versiones Google Play Edition

Llegan Sony Xperia Z Ultra y LG G Pad en versiones Google Play Edition

Nuevos equipos que se vienen a sumar a los actuales Samsung Galaxy S4 y HTC One Google Edition.

Aunque no lo creas estimado lector, hoy Google nos sorprende con la llegada de dos nuevos integrantes a la familia Google Play Edition.

Me refiero al Sony Xperia Z Ultra y el LG G Pad 8.3, ambos pertenecientes a la familia Google Play Edition y sumándose a los actuales Samsung Galaxy S4 y HTC One Google Edition.

Fue la mismísima cuenta de Twitter oficial de Android la que hizo el anuncio al público, para luego estar disponibles a la venta en la tienda online Play Store.

Ambos equipos mantienen intactas sus características, tanto en diseño como en hardware, pero en software todo es cambiado por un Android 100% puro, sin modificaciones y la última versión lanzada por Google.

El Sony Xperia Z Ultra se encuentra a la venta por USD$649, mientras que el LG G Pad 8.3 estará disponible desde USD$350.

Recordemos que la ventaja de tener un equipo Google Edition, es básicamente porque mantiene el software original de Android y también recibirá las últimas actualizaciones que se vayan lanzando por parte de Google, al igual como los integrantes de la familia Nexus.

Link: Cuenta oficial de Android en Twitter