Llega Android 4.3 Jelly Bean para los Sony Xperia Z1 y Xperia Z Ultra

Llega Android 4.3 Jelly Bean para los Sony Xperia Z1 y Xperia Z Ultra

Incluye variadas mejoras, así como también se actualizan las apps pre-instaladas de Sony.

Hoy, el famoso fabricante japones Sony Mobile, ha lanzado la tan esperada actualización a Android 4.3 Jelly Bean para todos los Xperia Z1 y Z Ultra.

Los usuarios que adquirieron estos equipos directamente con el fabricante, podrán recibir dicha actualización para disfrutar de variadas mejoras y nuevas versiones de las apps pre-instaladas.

Esta nueva versión permite al Xperia Z Ultra tener la disponibilidad de Smart Social Camera de Sony, la que ahora era exclusiva del Xperia Z1. La aplicación de Sony proporcionará a los usuarios la posibilidad de descargar, acceder y disfrutar de aplicaciones de cámara para Xperia directamente en el visor.

Como mencioné anteriormente, las apps pre-instaladas como la de mensajería, MyXperia, Smart Connect, TrackID, Sony Select y las aplicaciones Small, vienen ahora en nuevas versiones.

Pero no solo esas aplicaciones fueron actualizadas, ya que el famoso reproductor Walkman, junto con Álbum y Películas fueron mejoradas y ahora tienen la integración con el servicio online de Sony Entertainment Network.

Obviamente se incluyen las últimas mejoras de seguridad de Android y Project Butter, así como también la solución móvil para empresas llamada Xperia in Business.

Link: Blog Sony Mobile