LG presenta la Pocket Photo 2, otra impresora portátil para móviles

LG presenta la Pocket Photo 2, otra impresora portátil para móviles

Más delgada, imprime mejor y su batería dura más.

La primera versión de la Pocket Photo de LG nos llamó la atención por lo pequeña y práctica que podía ser. Bueno, la nueva versión anunciada hoy por la surcoreana rescata mucho de aquello que nos gustó antes y lo llevó un paso más allá.

La Pocket Photo 2 es más delgada y su batería permite imprimir todavía más fotos — hasta 30 — con una carga, lo que será de mayor utilidad si nos encontramos en una fiesta y de pronto todos deciden que quieren un recuerdo del momento. Por si eso fuera poco, la imagen que imprimas tendrá mejor calidad… La primera generación de este producto lograba 313 dpi, mientras que la nueva llega a 600 dpi. Nada mal.

La impresora es compatible tanto con iOS, Android y Windows Phone 8, permitiendo que la conectes a tu equipo a través de NFC o Bluetooth según sea requerido. Para todos estos sistemas operativos habrá una aplicación especial que permitirá sacar partido de las características de la Pocket Photo 2, incluyendo la impresión de códigos QR en la misma fotografía,

Disponible en blanco, rosado y amarillo a contar de mediados de enero. Seguro que LG nos contará más de ella durante CES 2014.

Link: FoneArena