LG lanzará dos dispositivos vestibles, G Arch y G Health

LG lanzará dos dispositivos vestibles, G Arch y G Health

Los reportes dicen que el fabricante surcoreano ofrecerá opciones para que sus clientes puedan elegir la que más se acomoda a su estilo de vida.

En LG se tomaron en serio esto de ver que 2014 sería el “año de los dispositivos vestibles“, y por eso van con todo detrás de ese mercado con algunos equipos que ahora mismo preparan, y que podríamos ver dentro de poco tiempo anunciados. Se trata de G Arch y G Health, dos marcas registradas recientemente por la surcoreana, y que ya comienzan a dar que hablar.

Especulando sobre lo que nos indican los nombres, G Arch sería un dispositivo bautizado con por su forma, el que nos sorprendería con una pantalla flexible y características avanzadas. Se espera que Arch sea el reloj inteligente que acompañe a — por ejemplo — LG G3, pero podría llegar como un aparato independiente con compatibilidad para múltiples equipos.

El segundo vestible que esperamos es G Health, un aparato que llegaría para funcionar como un rastreador de actividad física de características reducidas y precio menos elevado que el G Arch.

Ambos equipos llegarían como alternativas que darían a la gente la opción de elegir lo que realmente necesitan, alejándose de la propuesta de Samsung y otros fabricantes de sólo ofrecer un producto a sus clientes. Si la interfaz del dispositivo resultante es buena, quizás veamos que la surcoreana trae algo muy interesante entre manos… Bueno, en la muñeca.

Link: PocketNow