Fabricantes

Lenovo quiere impulsar sus smartphones y tablets con una nueva fábrica

La nueva planta estará destinada a acelerar el crecimiento e impulsar una innovación significativa en la producción de smartphones y tabletas.

El gigante Lenovo, actual número 1 en fabricación de computadoras, quiere extender su racha a otros formatos y no sólo conformarse con este título. Ahora quieren acelerar su crecimiento y presencia en los dispositivos móviles.

Es por ello que han decidido inaugurar una nueva fábrica de 200.000 metros cuadrados, la cual cuenta con líneas de producción y, también, con operaciones de ventas y un centro de investigación y desarrollo que amplía las capacidades de Lenovo para fabricar tablets y smartphones.

Yang Yuanqing, presidente y CEO de Lenovo, declaró lo siguiente:

La apertura de esta planta de vanguardia no solo fortalece nuestras capacidades de fabricación locales para los productos de la era PC Plus, sino que también nos ayuda a acelerar los procesos y a ser más eficientes, a ahorrar en gastos y disponer de mayor innovación para continuar con nuestro rápido crecimiento en el mercado de dispositivos móviles. Esta planta es una incorporación muy importante a nuestra cadena de distribución mundial, pero es mucho más que solo una fábrica. Al integrar producción, investigación y desarrollo de productos y operaciones de venta en una única ubicación se fortalece nuestra competitividad, permitiéndonos llevar al mercado productos de vanguardia más rápidamente.

La nueva planta se encuentra ubicada en la ciudad de Wuhan, en el centro de China.

Links: diarioti – cioperu

Tags

Lo Último


Te recomendamos