PC

Las nuevas entregas para el 2014

Viejos conocidos y nuevas caras en las franquicias que ya conocemos.

Ya revisamos anteriormente las nuevas franquicias (o nuevas historias) para el próximo año. Ahora es el turno de las próximas entregas de franquicias ya existentes. El 2014 será una etapa de transición entre las consolas de la generación anterior (PS3 y Xbox 360) y la nueva generación (PS4, Xbox One y Wii U aunque esta no salió al mismo tiempo). Algunas empresas decidirán irse por las nuevas consolas y otras preferirán mantener el soporte de las consolas anteriores. Comencemos con la lista:

THIEF

El reboot de la saga Thief de la desarrolladora Eidos nos deleitará poniéndonos al mando de Garrett el cual deberá robar dinero de los ricos y entregárselo a los más pobres de la ciudad. Tal como Robin Hood. Pero, como temática de la saga, deberemos usar el sigilo para poder infiltrarnos en los distintos lugares donde estarán las cosas para robar. Estará disponible para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One el 15 de febrero.

Hotline Miami 2: Wrong Number

Aquellos que jugaron Hotline Miami agradecerán una nueva entrega de este título. Acción, reflejos, máscaras y mucha, mucha sangre. Un juego indie que se destacó entre las grandes entregas y que quedó gustando a aquellos que disfrutan de un juego rápido, de gráficas básicas pero notables y de un soundtrack memorable. El juego se basará mayoritariamente en los eventos después del primer Hotline Miami y algunos antes de la historia. ¿Fecha de salida? Todavía por anunciar. Lo que si sabemos es que será el último y estará disponible para PC, OS X, Linux, PS4 y PS Vita.

The Elder Scrolls Online

The Elder Scrolls sería perfecto como MMORPG. Así lo decidieron en Bethesda y ZeniMax Online Studios. En esta nueva entrega de The Elder Scrolls podremos recorrer (casi) todo Tamriel junto a nuestros amigos. El juego estará disponible para PC, OS X, PS4 y Xbox One. En las plataformas PC y OS X estará para el 4 de abril mientras que para las consolas estará en junio.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Siguiendo la historia de Peace Walker, Ground Zeroes promete ser una entrega a la altura de la calidad de los juegos anteriores de la saga. Al mismo tiempo será un prólogo de “Metal Gear Solid V: The Phantom Pain”. Funcionando con el nuevo Fox Engine el cual fue estrenado en PES 2014, Kojima nos asegura una calidad gráfica que logre poner a prueba a las consolas de la nueva generación. Estará disponible el 18 de marzo para PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. PC y Wii U se quedarán fuera.

Infamous: Second Son

Volveremos a ver humanos con superpoderes. Pero esta vez nos trasladaremos a Seattle. 7 años después de los eventos de Infamous 2. En esta ocasión estaremos al mando de Delsin Rowe. Una especie de Kirby humano ya que podrá absorber los poderes de otras personas y usarlos a su favor. Deberá pelear contra la DUP que controla el movimiento de estos superhumanos considerados bio-terroristas. Sucker Punch anunció que será una exclusiva de PS4 y llegará el 21 de marzo.

Sabemos que se quedaron algunas entregas en el tintero como Final Fantasy XIII, Dark Souls II y Castlevania: Lords of Shadow 2 pero no podíamos agregarlas todas. Por último, lo que todos esperamos con ansias que se anuncie y sabemos que no pasará (a menos que GabeN quiera lo contrario): Half-Life 3. Una mención especial también a Mirror’s Edge 2 que no sabemos la fecha de lanzamiento pero esperamos que sea durante este año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos