Entretención

Las casas de galleta más nerds de Navidad

¿Con cuál te quedarías?

En la temporada navideña muchas personas se dedican a hacer galletas y dulces para celebrar. Una de las prácticas más típicas es hacer casitas con las galletas, decoradas con glaseado, gomitas y otros dulces. Algunos han intentado innovar en este terreno haciendo increíbles construcciones de galleta inspiradas en la televisión y el cine.

Tardis

El usuario de Reddit Fortunekitty publicó su creación en homenaje a Doctor Who, dando a conocer también las instrucciones para fabricar uno.

La casa Breaking Bad

Creada por luluthinksgreen, esta obra incluye la casa rodante de la serie, a Jesse y Heisenberg en trajes amarillos, una bolsa con cristales azules y un mono de nieve de la DEA. Para homenajear a la serie del año.

El bar de Moe

Esta no es difícil de hacer: Básicamente necesitas armar una caja con las galletas y decorar. Los personajes son de papel, y la idea original fue del usuario de Reddit jba55.

El Hobbit

Ideal para prepararse para el estreno de El Hobbit: La desolación de Smaug, está esta casa de La Comarca bañada en coco rallado verde, creado por Gluverty.

Optimus Prime

Creado por Caroline Eriksson, este Optimus Prime de galleta participó en un concurso de casas de galleta en Noruega. Aunque no tiene la capacidad de transformarse en auto – pero sí en migajas -, el Autobot está muy impresionante.

El gato de Schrödinger

Para los fans de la física cuántica, un gato de Schrödinger de galleta no está mal. No está el veneno dentro de la caja, aunque quizás basta tanta azúcar alrededor…

Serenity

El usuario de Reddit Proteon compartió esta nave de galleta de la película Serenity, continuación de la serie de ficción espacial Firefly.

Grumpy Cat

Los memes no podían quedar fuera, así que en la lista también está la casa con cara del malhumorado Grumpy Cat. Ni el azúcar lo anima. Creado por borborborbor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos