iOS 7 está en el 74% de los equipos Apple compatibles

iOS 7 está en el 74% de los equipos Apple compatibles

Sólo un 26% usa versiones más antiguas de software.

A pesar de todo lo que se dijo — ehm, dijimos — en contra de su apariencia no parece hacer mella en la adopción del nuevo sistema operativo móvil de Apple, iOS 7, el que logró un asombroso 74% de instalación en equipos compatibles.

Entre los smartphones donde iOS 7 puede ser instalado se cuentan el iPhone 5S, iPhone 5C, iPhone 5, iPhone 4S y iPhone 4 — aunque en este último la experiencia de uso no es satisfactoria. Esta versión de sistema operativo de Apple también corre en iPad Air, iPad Mini de primera y segunda generación, iPad de segunda, tercera y cuarta generación y el iPod Touch de quinta generación.

Dentro de las otras versiones, iOS 6 todavía es usado por el 22% de los equipos aptos para pasar a iOS 7. El 4% restante usa software distinto a los anteriormente mencionados.

Sólo como dato, Android 4.4 KitKat está presente en un 1.1% de todos los equipos compatibles. Sí, iOS 7 salió mucho antes que KitKat, pero desde fines de octubre hasta ahora la cifra de adopción ha aumentado sólo un 10%.

Link: PocketNow