Intel reduce el precio de 31 microprocesadores para PCs Todo-En-Uno, notebooks y tablets

Intel reduce el precio de 31 microprocesadores para PCs Todo-En-Uno, notebooks y tablets

por

Intel despide el año a lo grande estrenando nuevos precios para su alineación de CPUs y SoCs para dispositivos móviles.

En los últimos años, las PC portátiles han capturado las preferencias de los usuarios, por sobre las clásicas PC de escritorio; tendencia que ha obligado a empresas como Intel a replantear su política de precios para satisfacer la demanda de los consumidores.

Los microprocesadores Intel para portátiles siempre han tenido un precio significativamente superior al de sus equivalentes para escritorio, situación que no creemos que cambie en el futuro, pero si creemos que la brecha en su rango de precios se irá acortando, como lo muestra la propia Intel, la que ha reducido el precio de nada menos que 31 microprocesadores para dispositivos móviles (notebooks, Ultrabooks, Netbooks y tablets) y PCs Todo-En-Uno.

Hemos elaborado unas tablas con los recién estrenados precios de Intel:

Como se aprecia, Intel ha reducido el precio de sus microprocesadores entre 3,91 y 26,47%, descuento que quizá se vea reflejado en menores precios para los dispositivos móviles basados en microprocesadores Intel que se venderán durante los primeros meses del próximo año.

Sorprende también ver que Intel también ha reducido el precio de sus recientemente lanzados (octubre) SoC de bajo consumo Celeron N Series “Valleyview-M”, los que gozan de una rebaja del 18.94%.

Link: OCAHOLIC.

También pueden comentar en nuestro foro.