Instagram Direct, para enviar fotos, videos y mensajes privados

Instagram Direct, para enviar fotos, videos y mensajes privados

Los mensajes se incorporan a los filtros de fotos.

Instagram anunció Instagram Direct, un sistema de mensajería que se agrega al servicio y permite enviar texto, video y fotografías a otros usuarios de forma privada. “La comunicación no es necesariamente sobre fotografía. Si fuera sobre fotos, estaríamos incluidos en las cámaras, pero no, estamos incluidos en los teléfonos”, dijo el CEO Kevin Systrom.

La mensajería suma una nueva dimensión a la aplicación, permitiendo compartir con personas o grupos específicos, y no de forma pública, como funciona ahora. Una vez que editaste una foto en Instagram, tendrás la opción de enviar la imagen a entre 1 a 15 personas de manera privada. También se agregó un botón “Inbox” para ver los mensajes recientes, donde se notifica también cuando te llega algo nuevo.

Cada conversación debe comenzar con una foto – así que no reemplazará directamente a WhatsApp, Line, Snapchat y otras aplicaciones dedicadas a los mensajes.

De todos modos para Instagram, estas aplicaciones de mensajería distraen la atención de los usuarios, por lo que agregar la función dentro de su app le permitiría aumentar el tiempo que las personas pasan dentro de la misma.

La función está disponible en la versión 5 de Instagram, para iOS y Android. Para Windows Phone la app está en beta.

[vimeo]http://vimeo.com/81527238[/vimeo]

Link: Instagram