Infografía: Así se juega FIFA 14 en todo el mundo

Infografía: Así se juega FIFA 14 en todo el mundo

Cristiano Ronaldo el más goleador, Real Madrid y Barcelona los equipos con más seguidores.

A estas alturas, pocos podrían discutirle a FIFA 14 (y la serie FIFA en general) su status de fenómeno global. Por ello, desde EA Sports lanzan esta interesante infografía con algunos datos reveladores de como se comporta FIFA 14 alrededor del mundo.

Ciertos datos no son para nada de extrañar. Por ejemplo: Cristiano Ronaldo es el máximo anotador del juego con la friolera de 35.2 millones de goles cada 90 minutos de juego. En segundo lugar está su compañero de equipo Karim Benzema, que en FIFA 14 se despoja de su hielera pectoral para llegar a los 26.7 millones de goles. ¿Messi? Algo más atrás con 19.4 millones de gritos, pero sin embargo lo que sorprende son las cifras de Neymar: sus 17 millones de redes infladas no se condicen con su puntería jugando por el Barcelona en la vida real.

Los partidos más jugados son cosa de tres equipos: Real Madrid, Bayern Munich y Barcelona. Los dos equipos españoles son además los que tienen mayor fanaticada, y la celebración más popular no es el Gangnam Syle. Quien lo hubiera creído.

FIFA 14 es un excelente juego que en Xbox 360, PC y PlayStation 3 no hizo más que confirmar la enorme superioridad sobre su clásico rival durante toda una generación de consolas.

Si con estos números CR7 no se hace con el balón de oro… inyusticia.

Vía comunicado de prensa de EA Sports