Huawei prepara un móvil híbrido denominado PhoPad

Huawei prepara un móvil híbrido denominado PhoPad

La compañía china explora nuevos formatos para ofrecer una mejor propuesta de valor.

No sé si sea el nombre más llamativo para un producto, pero al menos Huawei lo cree así y aseguró la marca antes que alguien más la tomara. No hay mucha información respecto del dispositivo que llevará esta denominación, pero el PhoPad de Huawei podría ser un tablet-teléfono como el FonePad — o un híbrido como el PadPhone quizás, ambos ejemplos funcionan — para sumar a su catálogo de productos durante el próximo año.

La solicitud de marca contempla tanto teléfonos móviles, tablets, fundas para celulares y fundas para tablets, por lo que podríamos estar mas cerca de un PadPhone proveniente de la compañia china, el que podría perfectamente tener una distribución mucho más global que su contraparte de Asus, lo que sería una ventaja tanto para Huawei como para los consumidores que estén interesados en este formato.

Vienen dos ferias importantes durante los primeros dos meses del año, incluyendo CES y Mobile World Congress. Es claro que en una de ellas lo veamos llegar. Me inclino por la segunda opción.

Link: Phandroid