Honda crea la primera funda para smartphone con airbags, pero no puedes comprarla

Honda crea la primera funda para smartphone con airbags, pero no puedes comprarla

¿Y si en el futuro nuestro teléfono se protegiera a si mismo así?

La gran mayoría de los autos que hoy circulan en nuestras calles — menos el mío — tienen airbags para proteger a la gente en caso de colisiones o impactos laterales de forma bastante efectiva. Sin embargo, cuando llevamos esa idea a un smartphone, la cosa suena rara. A pesar de ser caros y poco resistentes a un golpe desde altura, podría parecer algo extraño saber que al caer de nuestras manos el equipo podría autoprotegerse con una bolsa de aire.

Pero eso no detendrá a Honda para intentarlo.

La compañía ha distribuido a través de redes sociales un video promocional de un producto denominado Smartphone Case N, una funda para nuestros teléfonos inteligentes absurdamente grande que podría proteger de una caída por su volumen solamente. Sin embargo, Honda decidió poner en ella 6 pequeñas bolsas de aire que protegerán a nuestro preciado dispositivo móvil de una dramática muerte contra el pavimento.

¿Lo quieres? Bueno, no es algo que vaya a llegar al mercado, pero igualmente es una buena idea de lo que podría avanzarse en este campo en el futuro. Recordemos que Amazon tiene una patente que apunta a dispositivos con estas características integradas, así que — quizás — Honda no esté tan alejada de una realidad que pronto podría materializarse de la mano de otro gigante de la tecnología.

Link: Autoblog