Móviles

Hammacher Schlemmer lanza tablet 3D sin lentes

Mediocre por donde se le mire. Lo mejor que tiene este equipo es, curiosamente, su garantía.

No sé muy bien qué me parece más llamativo de esta nota… Si el nombre del fabricante, o el hecho que esté lanzando un producto que en el pasado demostró no tener ni suficiente contenido para sacarle partido, ni suficiente tracción en el mercado como para hacerlo comercialmente viable. Se trata de un tablet 3D sin lentes que es capaz de mostrar imágenes tanto en 2D como escaladas o nativas de manera tridimensional.

¿Es que acaso Hammacher Schlemmer no aprendió nada de LG y su primer intento en el mundo de las tablets?

El fabricante ha decidido no comentar mucho sobre las especificaciones técnicas del equipo con mucho detalle. Lo que sí se sabe es que tiene una pantalla LCD de 8 pulgadas con una resolución decepcionante de 1280 x 800 pixeles con 188 ppi, cámara trasera de 2MP, cámara frontal de 0.3MP, Android 4.1 y 16 GB de memoria interna. Suena como que alguien viajó en un DeLorean al pasado y trajo una tablet gama media de 2011 o 2012 al presente sin pensar en las consecuencias.

Entonces, este equipo no te atraerá por sus especificaciones, ni por su software, ni su diseño, y quizás tampoco lo haga por su precio — costará USD $349.99. Lo mejor de este dispositivo es su garantía, la que será ilimitada y de por vida. Si este dispositivo alguna vez falla, corre lento o de alguna manera llega a decepcionartesiendo esto último lo más probable — Hammacher Schlemmer ofrece devolverte el dinero, darte crédito en su tienda o cambiarlo por otra cosa que sí sea de tu agrado.

Si no te importa usar un tablet con poca utilidad real por un tiempo, y tener luego USD $350 para gastar en algo más interesante en el futuro, esta podría ser una buena opción. Es mejor que guardar el dinero bajo el colchón.

LinkHammacher Schlemmer

Tags

Lo Último


Te recomendamos