PC

Half-Life 3 confirmado en exclusiva por Niubie

Por fin veremos a Gordon Freeman en acción de nuevo.

Después de una larga espera que parecía nunca iba a llegar a su fin, Valve ha anunciado el anticipado lanzamiento deHalf-Life 3. En un comunicado de prensa oficial de Valve, indican que el juego está en desarrollo y verá la luz muy pronto.

Gabe Newell, en una entrevista exclusiva con Niubie, comentó: “estamos muy felices por el anuncio de Half-Life 3. Nos ha costado años poder encontrar la forma correcta de continuar la historia de Gordon Freeman. Ahora por fin lo conseguimos y lo tendremos a punto para el lanzamiento de las Steam Machines al público general. Cada Steam Machine vendrá con una copia de regalo”.

El lanzamiento está fijado para el 3 de marzo del 2014, haciendo calzar el día y el mes con el número de la secuela. Bien jugado, Valve.

Además Gabe nos contó que el título tendrá aproximadamente unas 50 horas de juego y veremos a viejos conocidos de las sagas anteriores. “Quizás puedan ver por ahí a Chell de Portal haciendo una aparición, aunque no les aseguramos nada. Hemos estado muy atentos a los foros de internet para sacar ideas de qué es lo que quieren los jugadores”, aseguró.

Una de las cosas más importantes que nos comentó el directivo es que Gordon Freeman al fin hablará. Y no serán unas cuantas palabras. De hecho, habrá un prólogo de 40 minutos de narración pura. “Logramos convencer a Morgan Freeman para que grabe la voz de Gordon por lo que estamos muy felices de poder contar con él”, nos dijo Newell.

La mecánica del juego seguirá siendo FPS pero en un mundo abierto, en el mapa más grande que existe hasta el momento. “Tanto así, que, a pie, nos demoramos unas 3 horas en ir de un lado a otro, sin contar los momentos en que tendremos que defendernos de los nuevos enemigos como los Kaiju más enanos del mundo, Bowser y los fantasmas de Pac-Man”.

El juego no incluirá microtransacciones aunque si un DLC muy especial, gracias a un acuerdo secreto que logró Fayerwayer con Valve para poder pagar con Fayercoin y poder jugar como Gabe Newell, Leo Prieto o Jonathan324, el cual incluirá una pistola para disparar “interesante.”.

Esperamos con ansias más detalles del juego, así como las primeras exhibiciones de su jugabilidad, fotos, dibujos o traileres que nos den más información acerca de la historia. No sabemos en que época se sitúa esta entrega, pero suponemos que será después de los eventos de Half-Life 2.

Link: Valve

Tags

Lo Último


Te recomendamos