Móviles

Grippity, la tablet transparente que busca fondos en Kickstarter

El equipo además funciona como control remoto universal.

Ideas innovadoras siempre aparecen en Kickstarter, y una de ellas podría perfectamente convertirse en un interesante gadget a ser lanzado a finales de 2014. Se trata de Grippity, un tablet Android con sensores táctiles por ambos lados, cuya pantalla de 7 pulgadas tiene como particularidad ser transparente.

La ventaja que su creador quiere entregar a los usuarios con este concepto es la opción de presionar teclas en ambos lados de la pantalla, permitiendo una experiencia de manejo no obstructiva y manteniéndote con plena visión de su panel delantero.

Diseñado en Israel por Jacob Eichbaum, el Grippity tiene un procesador Cortex A8 con 512 MB de RAM y 4GB de memoria interna ampliable vía microSD. El equipo corre 4.2.2, aunque para su fecha de comercialización final podría llegar con Android 4.4. Por si fuera poco, el aparato puede ser usado como control remoto universal.

¿Te interesa? Bueno, puedes poner dinero para que este proyecto sea realidad. Se espera que en Octubre de 2014 el Grippity llegue al mercado. Claro, si es que logra la meta de USD $199.990 para ser fabricado en masa. Desde USD $159 en adelante te podrás hacer de uno.

Link: Kickstarter

Tags

Lo Último


Te recomendamos