Aplicaciones

Google Schemer se va al cielo de las apps de Google

No existe una fecha definida para el cierre del servicio, pero Google ya alista su funeral vikingo.

Probablemente nunca la usaste, y esta sea la primera señal de vida que tengas de Google Schemer, una aplicación que te permite armar listas de cosas por hacer, con inspiración para guiarte a elegir qué hacer y — bueno — hacerlo. La idea era buena, pero la empresa nunca la empujó con la fuerza que quizás debió hacerlo… Y bueno, si en efecto esta es la primera vez que lees sobre ella, creo que queda claro por qué la van a matar poner a dormir para siempre dentro del próximo tiempo.

Súmale a eso que la aplicación no recibe actualización alguna desde octubre de 2012, dejando muchos cabos sueltos y poniendo de manifiesto el poco interés que Google tiene en seguir dándole una oportunidad a este producto.

Ahora, no es que Google haya salido a decir que liquidará Schemer, pero un pantallazo filtrado muestra que a pesar de no existir una fecha definitiva para realizar esto, es una decisión tomada al interior del GooglePlex.

Si fuiste usuario de Schemer, pronto tendrás la opción de enviarte los datos que subiste al servicio para que los conserves.

Link: Phandroid

Tags

Lo Último


Te recomendamos