Aplicaciones

Google Play Books llega a Argentina, Chile, Colombia, Perú y Venezuela

Contenido gratuito y pagado, en español y en otros idiomas. Todo disponible a contar de hoy para todos.

¡Buenas noticias para los fanáticos de la lectura! A contar de hoy, Google ha abierto un nuevo “pasillo” en Google Play para que puedan adquirir millones de libros en distintos idiomas — por supuesto, se habla español — de un amplio catálogo disponible para su consumo.

Ya sea gratuitos o pagados, clásicos, muchos best-sellers y títulos de la pluma de escritores consagrados y emergentes… Aunque todavía no incluye comics como la versión estadounidense. Google Play Books se posiciona como la tienda de libros electrónicos más completa del mundo. Al menos así lo asegura la compañía.

Los libros comprados quedan sincronizados en la nube, lo que permite que leas una parte del libro en tu smartphone o tablet Android o iOS, y luego lo retomes en tu PC, siempre continuando desde el punto exacto donde lo dejaste la última vez que lo leíste. Si tu dispositivo móvil no tiene la aplicación de “Books” recuerda descargarla desde Google Play o de App Store según corresponda.

Google Play Books dice “Hola” en 5 países latinoamericanos: Argentina, Chile, Colombia, Perú y Venezuela. Esperemos que próximamente esto se amplíe a cubrir todo el continente, y que sea precedente para la pronta llegada de su tienda de contenido audiovisual. Quizás en 2014.

Link: Google

Tags

Lo Último


Te recomendamos