Gmail para Android mejora compatibilidad para adjuntar archivos

Gmail para Android mejora compatibilidad para adjuntar archivos

El gestor de correo también permite imprimir correos desde el smartphone o tablet y configurar tus respuestas automáticas de vacaciones. Parece básico, pero no lo tenía.

¿Dependes de la aplicación de Gmail para gestionar tu correo electrónico? Bueno, si estás dentro del 96% de las personas que respondió que sí, te gustará saber que su última versión trae un puñado de mejoras bajo el brazo que harán de tu experiencia de envío de correo electrónico mucho mejor.

Primero, el soporte que ahora entrega Google para así conseguir que cualquier tipo de archivos sean soportados por la herramienta para ser enviados como adjunto a través de su cliente móvil — incluyendo archivos comprimidos — lo que facilita de sobremanera el traspaso de información sin tener que estar atrapado en la oficina.

La aplicación además integra la opción de configurar avisos de vacaciones, el que te poermitirá dejar programado un mensaje a elección por el tiempo que definas mientras disfrutas de piñas coladas en el caribe, y por si fuera poco también saca partido de las opciones de impresión desde la nube introducidas en Android 4.4.

Y si eso no fuera suficiente, Google hizo esta aplicación más liviana y estable, por lo que equipos de rendimiento no-tan-destacado podrán sacar partido de estas mejoras. Todo eso disponible ya mismo en Google Play.

Link: PocketNow