Móviles

Geeksphone Revolution tendrá Android, Firefox OS y procesador Intel

Aunque previamente centrada en Firefox OS, el próximo smartphone de Geeksphone llevará Android y procesador Intel.

Una de las primeras empresas en ofrecer terminales con Firefox OS fue la española Geeksphone, gracias a la colaboración entre Mozilla y Telefónica esta pequeña empresa ofreció dos dispositivos con Firefox OS pero enfocados a desarrolladores. El próximo dispositivo para Geeksphone será Revolution, un smartphone que llegará con procesador Intel Atom Z2560.

La sorpresa es doble, primero por usar este procesador, aunque Intel ha ganado algunos fabricantes que tiene dispositivos móviles con sus procesadores, por ahora es raro encontrar un smartphone con procesadores Intel. Se tratará de un dispositivo que cuando se ponga a la venta (por ahora no hay fecha) será de los pocos que se puedan adquirir con un “Intel inside“.

La segunda sorpresa está en que Geeksphone parece que olvidará centrarse en Firefox OS tras una más que desastrosa salida al mercado en diferentes países. Este nuevo Revolution llegará con Android y con Firefox OS.

En otras características se encontrarán una pantalla IPS de 4.7 pulgadas qHD, batería de 2000 mAh, cámara con sensor de 8  megapíxeles y grabación en Full HD y una memoria ampliable con tarjetas microSD.

Link: Geeksphone

Tags

Lo Último


Te recomendamos