Móviles

Galaxy S4 y Galaxy Note 3 recibirán KitKat a fines de Enero

La confirmación la entregó un operador francés. Si es así, seguro veremos un anuncio al respecto en CES.

En Francia ya se rumorea la pronta llegada de Android 4.4 KitKat a los actuales buques insignia de Samsung, el Galaxy S4 y el Galaxy Note 3. El operador local SFR aseguró oficialmente que la última versión del sistema operativo de Google estará disponible para los usuarios a contar de fines de enero en el caso del S4, mientras que desde comienzos de febrero para el Note 3.

Sí, estas fechas deben ser tomadas como puntos de referencia de cara al despliegue de las actualizaciones alrededor del mundo, pero dan una buena idea del tiempo que tendremos que esperar para poder poner nuestras manos encima de una actualización oficial. Por cierto, eso nos hace pensar todavía más en una posible filtración estable del software que podría aparecer en los próximos días dado el grado de avance que a esta altura debería tener.

Recuerda que el día que la actualización esté disponible, estará en las manos de tu operador. Ellos deben homologarla y cuando la aprueben recién llegará a tu dispositivo en forma de paquete OTA. Paciencia.

Ahora a esperar el anuncio de Samsung al respecto… Si en efecto veremos llegar la actualización en las fechas que dice el operador francés, entonces suena sensato asumir que deberíamos ver algo al respecto en CES.

Link: Android Authority

Tags

Lo Último


Te recomendamos