Videojuegos

Freedom Cry, la primera expansión de Assassin’s Creed IV, recibe fecha de salida

El contenido descargabale contará la historia de Adewale en su lucha contra la esclavitud.

El próximo 17 de diciembre, Ubisoft publicará la primera expansión de Assassin’s Creed IV: Black Flag, la cual promete sumar más de cuatro horas a la campaña principal a través de una nueva historia protagonizada por Adewale, leal camarada de Edward Kenway y segundo al mando en el Jackdaw.

La develación fue compartida por el sitio Videogamer, que descubrió en la versión digital de la revista Game Informer, un anuncio con la fecha de salida e información del contenido descargable.

Bajo el nombre de Freedom Cry, el DLC nos ubicará 15 años después de los eventos ocurridos en ACIV, y retratará la búsqueda de Adewale por acabar con los campos de esclavos en Haití. Desde luego que la tarea no será nada sencilla, pues el protagonista comenzará su historia como un naufrago en Santo Domingo, sin armas, barco o tripulación.

De acuerdo con el anuncio aparecido en Game Informer, la expansión se pondrá disponible de manera simultánea en PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y Xbox One. Por desgracia, aún no hay noticia sobre su llegada a PC.

Los jugadores que cuenten con el pase de temporada de Assassin’s Creed IV podrán descargar Freedom Cry sin ningún costo, mientras que los demás deberán de pagar una suma que aún no ha sido revelada por Ubisoft.

Link: Videogamer

Tags

Lo Último


Te recomendamos