Film de World of Warcraft ya tiene a parte de su elenco

Film de World of Warcraft ya tiene a parte de su elenco

Actores conocidos y otros no tanto ya firmaron su participación en la producción.

En Legendary Pictures parece que ya saben como hacer la película de World of Warcraft, a diferencia de lo que sucedía hace unos meses atrás. Y tanto así que un nuevo reporte de Variety indica que el elenco estelar del film estaría ya amarrado y firmado.

Los nombres elegidos por la producción son Ben Foster, Rob Kazinsky y Toby Kebbel, todos ellos interpretando roles principales. Además, hay otros nombres como Paula Patton, Travis Fimmel y Dominic Cooper que se están considerando y que también podrían ser parte de la inédita adaptación del juego de Blizzard.

El director de la cinta será Duncan Jones, quien ya dirigió antes Código Fuente (Source Code), la película aquella de los 15 minutos en el tren que se repetían una y otra vez, todo para evitar que una bomba estallara.

¿No saben que han hecho estos actores antes o de plano no tienen ni idea quienes son? Aquí un pequeño listado resumen, cortesía de IMDB:

  • Ben Foster: Angel en X-Men Last Stand
  • Toby Kebbel: Furia de Titanes 2
  • Dominic Cooper: Abraham Lincoln Cazador de Vampiros, Captain America
  • Paula Patton: Mission Impossible Ghost Protocol y Deja Vu
  • Travis Fimmel: Chase (serie)

Yo al menos tengo fe en Legendary, considerando lo que vienen haciendo desde hace unos años en general. Aunque todos sabemos lo que pasa cuando se intenta llevar un videojuego a la pantalla grande: ni el más poderoso curriculum podría ser suficiente.

Link: Variety