¡Feliz navidad les desea Wayerless!

¡Feliz navidad les desea Wayerless!

En una fecha especial, un saludo a todos los que dan vida a nuestra comunidad.

Este miércoles es un día especial. Muy especial si se quiere. Sin importar que seas o no creyente en alguna religión, jornadas como la de hoy nos evocan todo lo bueno que nos mantiene unidos como sociedad. Buenos valores, creer en la bondad del resto y sentir que — al menos por unas horas — la gente a nuestro alrededor está sintonizada en la misma frecuencia.

Es navidad, una fecha en la que muchas veces nos dejamos llevar por la presión comercial que conlleva el intercambio de regalos, olvidando que es también una buena oportunidad para pensar en todos aquellos que suman a nuestra vida y le dan sentido en múltiples formas, ayudándonos de alguna manera a ser quienes somos.

Al interior de Wayerless lo entendemos así, y es por eso que queremos aprovechar la oportunidad de desearles que sea un gran día, y agradecerles por estar ahí cada jornada ayudándonos a ser lo que somos como comunidad, como redactores, editores y — por qué no decirlo — como personas. Apreciamos sus visitas, sus comentarios y cada cosa que hacen en el sitio, pues hacen que nuestro trabajo no sea en vano. Es la mejor muestra de aprecio y el mejor regalo que podemos recibir… ¡Es como navidad cada día!

Los más suertudos estarán con su familia y amigos durante esta fecha, y nos alegramos mucho por eso. Muchos otros estarán separados de los que les quieren, y no serán pocos los que — por voluntad propia o por circunstancias de la vida — se sentirán muy solos… A ellos, un abrazo de apoyo y ánimo, pero también de esperanza por las oportunidades que tendrán de rodearse de sus afectos y demostrarles de otras formas todo lo que sienten por ellos.

Recuerda que incluso en el peor de los casos, la tecnología está de nuestro lado. Herramientas como Skype, WhatsApp, Facetime y hasta un simple correo electrónico o un llamado nos permitirán acortar las distancias y estar un poquito más cerca de la gente que queremos.

A nombre de todo el equipo de Wayerless: ¡Feliz navidad, gente! — Hagamos de ella una gran jornada.