FayerCoin, la nueva moneda oficial de FayerWayer

FayerCoin, la nueva moneda oficial de FayerWayer

Creamos la mejor moneda virtual, que revolucionará la economía del mundo.

Ante la sugerencia de algunos de nuestros lectores, decidimos entrar al mundo de las monedas virtuales y sumarnos a la Bitcoin, Dogecoin, Litecoin, Namecoin, Peercoin, Primecoin, Mastercoin, Worldcoin, etc, y crear la FayerCoin. Es una moneda tan confiable, equilibrada y universal como los lectores de FayerWayer, que esperamos que apoyen este nuevo emprendimiento que revolucionará la economía mundial.

En la parte técnica, basamos nuestra moneda en Dogecoin pero haciendo significativas modificaciones — como cambiarle el nombre — para hacerla más segura. Así, solo se podrán minar FayerCoins utilizando un Mac con OS X 10.9 o superior, un dispositivo con iOS 7 o un Apple TV. El tope de monedas será de 28.122.013, en lugar de los 21 millones de bitcoin, lo que representa la superioridad de nuestra moneda ya que nuestra cifra es más alta.

Las FayerCoin actualmente están siendo aceptadas para comprar productos Apple, dólares Linden, pagar una suscripción a Fotolog Gold o Napster, y la opción de pagar para ser el primer comentario de cada post (una nueva función que probamos recientemente con Jonathan324). Próximamente agregaremos nuevas e interesantes alternativas para gastar tus FayerCoins.

Si quieres saber más sobre FayerCoin y cómo adquirirlas, puedes revisar el código fuente, escrito junto a la asesoría del reconocido experto mundial, Wasabi Tan Chu.