Videojuegos

Fallout 4 podría ser real después de todo

Documentos filtrados indican que el juego estaría ambientado en la ciudad de Boston, tal como se viene anticipando desde hace un tiempo.

The Survivor 2299 pudo haber sido una mala (y muy elaborada) broma, pero al parecer eso no significa que no habrá un nuevo Fallout en el futuro. Según documentos obtenidos por Kotaku, en Bethesda ya estarían trabajando en una nueva entrada de la serie y reclutando actores para darle voz a los personajes del juego.

Los documentos en cuestión están relacionados a un casting, y en los cuales se incluyen partes de un guión y otros detalles que los actores que acudan al llamado deberían saber. Según Kotaku, no se menciona en ninguna parte el nombre “Fallout”, pero sí hay referencias al “Instituto”, lo que podría ser indicativo de que efectivamente el nuevo juego se ambientaría en la ciudad de Boston. Pista: MIT (Massachussetts Institute of Technology).

No es primera vez que se lee algo sobre aquella ciudad en Fallout. Hace un año atrás, un informante anónimo filtró que efectivamente en Bethesda estaban investigando la zona a representar en el siguiente juego. Y muy probablemente, las pistas inventadas por el creador del sitio web falso se basaban en aquellos rumores acerca de la ciudad.

En abril de este mismo año, Bethesda anunció que dejaban definitivamente atrás a Skyrim, y que estaban listos para comenzar la siguiente aventura. Por ahora, no queda más que esperar a que esto sea real y que la compañía en algún momento se digne a hacer algún anuncio más oficial.

Link: Kotaku

Tags

Lo Último


Te recomendamos