Aplicaciones

Facebook estrena nuevo look para Facebook Home

La red social ataca de nuevo, esta vez con una nueva aproximación a lo que una experiencia centrada en su contenido debe ser. Hey, al menos lo están intentando.

PUBLICIDAD

Casi se me había olvidado su existencia, pero Facebook ha lanzado una nueva versión de su launcher de aplicaciones conocido como Facebook Home, que pasara sin pena ni gloria por nuestras manos hace algún tiempo, e incluso fuera nominado como Fail del Año 2013. Hoy, de la mano de un look cargado al diseño plano, está listo para dar la pelea de nuevo por ganar un espacio en tu corazón y tu móvil.

Los cambios de forma prácticamente abarcan todos y cada uno de los rincones de la interfaz de Home, incluyendo modificaciones en Cover Feed (ahora tienes un acceso directo para verlo cuando quieras), íconos que recuerdan más a la experiencia Android más limpia e incluso una visión menos prepotente respecto a reemplazar totalmente la forma en que te relacionas con tu equipo… Ahora, de forma más humilde, se plantean como un complemento a modo de capa social respecto de lo que hoy tienes.

Hora, información del tiempo y notificaciones. Todo lo que quisieras ver en tu pantalla de inicio está ahí; aunque, como siempre, todo lo que tenga que ver con contenido de Facebook queda como protagonista de lo que aparece. Esta vez de forma menos caótica, mucho mejor organizada y si se quiere hasta más bonito… Mira que considerados son: ¡Hasta puedes elegir tu propio wallpaper! 

¿Será suficiente como para que el público le de una nueva oportunidad? Personalmente no me interesa, pero si quieres ver lo que cambió y probar por tu cuenta este servicio puedes descargarlo desde Google Play.

Link: TechCrunch

Tags

Lo Último