Fable Anniversary tiene fecha de lanzamiento

Fable Anniversary tiene fecha de lanzamiento

Será una remasterización del Fable original para Xbox.

Buenas noticias para los fanáticos de Fable. Lionhead Studios ha anunciado fecha de lanzamiento para el remake de Fable para Xbox 360.

En una entrevista con Craig Oman, productor de Lionhead, anunció que la fecha de lanzamiento será el 4 de febrero de 2014 en Estados Unidos, 6 de febrero en Asia y 7 de febrero en Europa. Además respondió preguntas acerca de lo nuevo que se verá en el remake de Fable.

La adaptación gráfica está hecha de tal forma que mantiene la estructura original del juego pero con gráficas y texturas a la altura de las consolas actuales y sin perder la tradición del juego original. Además se modificó el sistema de guardado para que no pierdas tu progreso si estás en medio de una misión como ocurría antes.

 

Fable Anniversary además recibirá “The Lost Chapters” que no fue incluido en el Fable original y funciones con Xbox Smartglass como poder leer las bios de los personajes y ver fotos de los lugares que están visitando pero con la gráfica antigua para poder apreciar de mejor maneras los cambios.

Link: Xbox Wire